sábado, 16 de agosto de 2014

Harpagofito, un medicamento aprobado por la OMS

el harpagofito es Aprobado Como un pecado Medicamento Receta Por La Comision Alemana E y SE EE.UU. párr aliviar la artritis, la Espalda baja, Dolor de rodilla y cadera no. Also sí utiliza párr TRATAR Una serie de diseases incluyendo osteoartritis, artritis reumatoide, gota, bursitis, tendinitis, loss de apetito y Trastornos digestivos.

Una gran noticia párr Quienes sufren de Dolor Que Han Crecido Dependiente de analgesicos Para El Alivio: los Estudios doble ciego publicados recientemente de han demostrado Que el harpagofito envíale aliviar dolor del EL de la artritis es tan SÓLO diez Días de uso1, la Espalda baja, Dolor de Incluido rodilla Cadera y. Also sí utiliza párr TRATAR la osteoartritis, artritis reumatoide, gota, bursitis, tendinitis y Dolor de Tejido Blando (Dolores Musculares).

Dado Que los Estudios no de han mostrado Efectos Secundarios, inclusó un Muy Altas dosis, el Envio de harpagofito Una Ser alternativa párr Los Que tomaban Más de venta libre Medicamentos párrafo del dolor del EL de como el ibuprofeno y el acetaminofeno, Que pueden causar Problemas en el higado y el estomago. el Envio de harpagofito SER Un Mas Enfoque Saludable Para El Tratamiento Del Dolor En Las Articulaciones.

Garra del diablo ha Sido Tratamiento de las Naciones Unidas contra la inflamatoria y artritis from populares ES FUE Descubierto Por Primera Vez en Sudáfrica Por los colonos Europeos en El Siglo 18 años todavia es Bastante buen calidad, en la Europa de hoy, Pero No es Muy Conocido en los EE. UU.

el harpagofito es Aprobado Como un pecado Medicamento Receta Por La Comision E de Alemania, de las Naciones Unidas Grupo de Expertos de los Médicos y Farmacéuticos Que asesoran contraparte de la Food and Drug Administration de Alemania.

Los usos del harpagofito INCLUYEN loss de apetito, Trastornos digestivos, y "Trastornos degenerativos del Aparato locomotor" (párrafo TRATAR dolor del EL y la inflammation En Las Articulaciones).

Un Clínico ESTUDIO NUEVO Que Muestra Una hierba medicinal africana tradicional envíale Reducir dolor del EL Asociado Con La osteoartritis tan efectivamente de como algunos Medicamentos convencionales. En la ONU Estudio doble ciego, aleatorizado de Grupos, Paralelo Realizado en Francia, los Pacientes recibieron cápsulas Que contienen el harpagofito hierba o Una droga Farmacéutica. Mediciones del Dolor de Todos los Pacientes indicaron Que Quienes tomaron la hierba y el Medicamento experimentaron Beneficios Similares. Sin embargo, El Estudio Also Mostro Que los Pacientes Que Toman la hierba experimentaron significativamente Menos Efectos Secundarios adversos Que Los Que tomaron el Fármaco.

Marcos Blumenthal, Fundador y Director Ejecutivo del American Botanical Council, Una Organización de Investigación y Educación multas pecado de Lucro, "Por lo Menos dos Ensayos Clínicos Anteriores Sobre el harpagofito de han apoyado do USO DE como Ayuda en el Tratamiento de Dolor De Espalda baja y las diseases reumáticas. Este Estudio es significativo ya Que es El Primero en demostrar los Beneficios potenciales de El harpagofito párr la osteoartritis ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario